martes, abril 21, 2009

Nada ocurre en realidad cuando usted comprende

Hello u socialist slaves

I. Raquel Welch crucificada «Un millón de años A.C.» Recordar que la muerte por crucifixión se obtiene promedio en 2 ó 3 días. Se mató a mucha gente en la cruz antes que a Jesucristo. La cruz no es copyright de la iglesia.

II. Monasterios: los últimos hoteles boutique Atención el blog es falso.

III. Hombre logra burlar cerco de aeropuerto, se lanza hacia la pista al grito de «¡Debo ir a Israel!, ¡Debo ir a Israel!», más tarde «Tengo todas las respuestas», alcanza a subir a un avión. Detalle: al avión le faltan las hélices

IV. Pescan a la maestra teniendo sexo con el alumno de 14 años en el circuito de kartings

V. Payasos luchadores Lo interesante es que Doink the Clown, tiene un ayudante diminuto que se llama Dink the Clown, también vestido de payaso. Ganó el título de "Luchador que más vergüenza ajena da" en 1994.

VI. I don't know why I love you - Photostream "¿Puedo comer de las sobras?" y otros títulos

VII. Vigile aquí nuestras cinco naves que están escapando del sistema planetario

VIII. Paul Laffoley

VIX Horacio Potel llevado juicio por poner los textos de Heidegger y Derrida online

XV. El blog de los piratas somalíes Llevan recaudados 40 mio de dólares en recompensas pero aún no tienen plata para las zapatillas. They have NO FEAR of the world order.

XVV. Artista femenina sirve queso de su leche materna s los que vayan a la exhibición. Lo que me gusta es el comentario de un tipo (serio) «Estoy interesado. ¿Estará esto disponible online en el futuro? ¿Y qué tipo de vino combina con esta clase de queso?» Los otros dos comentarios borrados por el diario Se me ocurre una catarata de comentarios boludos «¿Puedo probar un bocadito del pezón también?» «Sería más artístico si la leche fuese donada» «¿Y de qué están hechas las galletas?»

No hay comentarios.: