martes, marzo 03, 2009

Exercise self-control!

Alguien habla bien de usted, en algún lugar.

I. California prevee ingresos fiscales x USD 1,000,000,000,000 anuales con la legalización de la marihuana

II. Asteroide pasará a 64.000 km de la Tierra Alguien dice "¿por qué no aprovechamos ya que está tan cerca para enviarle una sonda que se le acople, y luego va gratis x distintos lugares del universo [como nosotros]?" Bob responde: OK, pero para que la sonda se pueda acoplar [y no destrozarse contra el asteroide] debería alcanza la misma velocidad que el asteroide en paralelo y de allí, intentar un aterrizaje. Pero si alcanza ese status, ya está en la misma órbita que el satélite, y el problema está solucionado. Puede viajar, a los confines del universo, hasta un punto de espacio-tiempo, en que los últimos descendientes de la humanidad se las tienen que ver con una vida infinita pero sin sentido.

Una manera muy complicada de viajar por el espacio sería ir anexándose a la velocidad angular de distintos asteroides con un sistema de hondas e ir algo así como en un flipper programado rebotando en los asteroides adecuados. No sé que impide que se use a la Tierra como punto de partida porque la también tiene velocidad angular.

III. Pripyat, la ciudad abandonada de los trabajadores de Chernobyl Hay gente viviendo entre las zonas de exclusión. [interzonas]

IV. Navidad en Darfur: prueban lo difícil que es pasarla "Les recomendaría reprogramar el viaje para más adelante"

V. My scorpion tank

VI. Reloj Romain Jerome Roswell Reloj conceptual con extraterrestres estrellados. Otros conceptos: reloj con polvo lunar y manecillas con forma de antenas del Sputnik, reloj que no da la hora [pero tiene un gran mecanismo]. Romain Jerome tiene 45 millones de dólares en órdenes ya pagadas.

VII. Encuentras 10 dientes humanos en billetera que va a comprar en Walmart Oh prodigiosa deuda del presente al pasado. Prodigiosa y pesada.

Una capacidad bastante feliz de hallar algún lado interesante incluso en la más baja producción intelectual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

great issues altogether, you simply gained a new reader.
What may you recommend about your publish that
you just made a few days in the past? Any positive?
Also visit my website ... quick easy diets to lose weight