sábado, febrero 21, 2009

¿Qué era lo que antes permanecía en la oscuridad? ¿Qué es lo que comienza a aclararse? ¿Qué está pasando?

Desgraciadamente "Bob" no cuaja dentro de las reglas de pronunciación del japonés, las posibilidades en tal idioma serían "Bobo" o "Bobu".

I. Cometas oscuros impactarían la Tierra Excesivamente negros para ser detectados hoy mismo. Aparecerían sopresivamente con su órbita eliptica. No es para preocuparse puesto que no hay nada que se pueda hacer para evitarlos.

II. Los submarinos nucleares no se comunican con nadie Su propósito = esconderse. Están la mayor parte del día en super stealth mode. Tratan incluso a sus aliados, a su propia marina como posibles hostilidades para maximizar su supervivencia. Los sistemas para no ser percibidos —de los submarinos que chocaron— funcionaron tan bien que ninguno de los subs registró al otro hasta chocar Llevado a un extremo, existe la posibilidad que los submarinos chocaran porque querían hacerle creer al otro que era invisible x razones militares. Diferenciar este choque de submarinos con los de submarinos que chocan en el aire.

III. La Tierra podría tener una biósfera de vida alien en las sombras Formas de vida no basadas en el carbón ni en el ADN. Esto explicaría x que no se encuentra vida en Marte. Buscarán "vida" en áreas dónde no se espera encontrarla: eg. zonas excesivamente contaminadas con arsénico.

IV. Turritopsis nutricula, el aguaviva inmortal Prepárense para ser dominados

V. Manda mails raros sonámbula ej. —con mayúsculas y minúsculas mezcladas— "Fiesta en mi casa el viernes 4 pm, llenen este agujero del infierno, traer caviar"

VI. Eje, legiones extranjeras, colaboracionistas

VII. La pareja en tiempos mejores, antes que Hassan la decapitara

Another day, more...¿no?

No hay comentarios.: