lunes, diciembre 22, 2008

Te vi por primera vez en el baño de la Guerra de las Galaxias

Los hombres lobo reciben una medicación para suprimir sus síntomas y soy el sustituto de otro chabón.

I. Se niegan a escribir en una torta el nombre de un niño de 3 años, llamado Adolph Hitler Campbell ¿Por qué será? ¿Los padres no sabían que hubo otra persona que se llamó Adolph Hitles? La hermanita fue bautizada JoyceLynn Aryan Nation Campbell [entonces, suponiendo que esta maravillosa fertilidad continúe, el 4to hijo podría llamarse Gestapo Goebbels]. Habían solicitado originalmente una svastika en la torta, pero también les fue negada [discriminados en la panadería, ¡que mal!]. Cuando su novia, en la cama diga "Oh Hitler, eres tan..."

II. El pequeño Hitler

III. Pascua ucraniana

IV. Aviones en el aeropuerto Heathrow mediados de los 70 [esto es lo que miro los sábados a la noche, después de esto y lo otro]

V. Debido a la proximidad de osos cerca de casas, parques y oficinas, Anchorage está considerando designar a un "policía para osos"

VII. Problemas para Playgirl Tibet con Buddha excedido desnudo sobre una alfombra de tigre falsa Monos vuelan de mi culo y aterrizan sobre elefantes. A la Virgen María desnuda de Playboy México tampoco le fue bien.

VIII. Los pulpos no tienen personalidad y prefieren la TV de alta definición ¿Quizás se los expuso demasiado tiempo al televisor?

Tipeado con dificultad, con el bebito muy caprichosito esta noche

No hay comentarios.: