lunes, noviembre 10, 2008

A la señora mayor que me miraba comprando preservativos

Desconfiar de todo lo que se parezca a la inspiración. Si quieres persuadir a la gente confirma sus sospechas, alivia sus miedos, tira rocas a sus enemigos.

I. Asesina a su padre y se come su corazón y sus riñones salteados con ajo y perejil ¿Sin limón? Es que en la comida la presentación es todo.

II. Mujer, jarra, alien

II. El hombre que sólo toma comida caducada Come Bimbo color verde Shrek "¡Esta bieeeen!"

III. Regresa de trabajar y se encuentra su coche cortado por la mitad con una sierra radial ¿Le querían robar el estéreo? Niños de 8/10 años con motos, bienvenido a Rumania mi candidato siempre

IV. Cada vez el texto reclama y pide unas tijeras para que lo corten en pedazos. Luego, un buen día, estas volviendo de una cervecería con miles de guaracas obtenidas con apuestas de esqui alpino en Bwin

IV. Los penes cerámicos portugueses podrían desaparecer en muy pocos años

V. «¿Cómo vosotros aquí? Ahora traigo mi trabajo.» A contramano de la mayoría de los escritores a Dickens le gustaba escribir reunido con gente... A otros, les gusta escuchar martillazos, estar rodeados de viajeros vociferantes, estar dentro de una ambulancia, ver estrellas lejanas con telescopios pequeños, la gente se vuelve escritora espontáneamente cuando el avión se cae.

A la noche escribo "me-" y a la mañana siguiente reanudo mi trabajo escribiendo "-sa". Otros días simulo que no estoy escribiendo.

No hay comentarios.: