domingo, noviembre 23, 2008

I survived carbon monoxide poisoning as a child

I try to be generally awesome

I. Galería de mujeres desnudas que caen en la droga - ¡No entrar si no se es mayor de 21 años!

II. Chicas hot con boludos [Luego está la categoría donde entran ustedes: chicas no tan hot con boludos]

III. Regeneración del mamut lanudo Tarea: combinar el DNA de Hendrix con el mamut y ver que ocurre.. o un cyborg con piernas de mamut. Esto crea una situación complicada para un Neanderthal regenerado via ADN, a través de un pelo; el individuo creerá ser el último de su especie, no, se adelantó involuntariamente 50.000 años a los de su especie.

IV. Desaparece araña en viaje a la Estación Espacial Internacional ¿Buscaron en el interior del estómago de la otra araña? Las arañas pueden comer sólo líquidos x lo que inyectan a sus presas enzimas que liquidifican sus entrañas ("liquid lunch" en vez de "naked lunch"), esto garantizaría que una araña no se comió a la otra (sus restos duros deberían verse).

V. Los abejorros del infierno

VI. Descubren a hombre con su pene dentro de frasco de salsa para pasta Discutir en las aulas.

VII. Dra. Temple Grandin, autista, diseñadora de mataderos

VIII. Les digo que pueden verme como un proveedor de placer sexual desde que gano en euros con las apuestas de esqui alpino en Bwin

IX. Los motines en Guatemala no son nada como para perder la cabeza, a menos que usted sea uno de estos 5 tipos Seguirán las decapitaciones hasta que la moral mejore.

No hay comentarios.: