martes, octubre 07, 2008

Paginas y páginas en blanco que no se rellenarán nunca

You are not authorized to view this page.














I. Extrañas estrategias para andar de organismos artificiales

II. Por ahora no habrá porno en el espacio Considerar el tema antigravedad vs una "facial"

III. Pirate Bay: Como desmantelar una industria multibillonaria por hobby Los dueños de Pirate Bay visitan a un beduino en el Sinaí con frecuencia.

IV. Ah sí, los jeans que ya venían gastados de fábrica del Siglo XXI

V. El problema del velo que cubre un ojo (si guiña con el otro debe ser apedreada) La solución es un velo que tape los 2 ojos de los hombres para que no vean si la mujer guiña, tiene los ojos pintados y seduce (¿que se quiten las pestañas?) (¿periscopio?)

VI. Pequeño asteroide con 99.8% de probabilidades de impactar la Tierra en Oct 7, 2008 Eh pero la noticia llega 24 hs antes no da tiempo para nada. Mide 3-4 mts. se convierte en meteoro al entrar en la atmos. terrestre haciendo su show —de mucha histeria— en el N. de Sudán.

VII. OK llega el avión sumergible Luego llegaron los submarinos voladores. + tarde los aviones sumergibles que lanzaban submarinos convencionales y voladores. La supercavitación les daría a estos submarinos velocidad supersónica bajo el agua y podrían trenzarse en dogfights como los aviones. Los pilotos serían cabras bien entrenadas.

VIII. En un pack de ratas siempre hay una a la que no le interesa la basura. Vamos amiguete, busca un par de millones más para perder en la Bolsa con los Aussie Million de Australia

XI. Qué pasa cuando cuando colisionan dos agujeros viajando casi a la velocidad de la luz

IX. Nace un nuevo océano africano

Si ud. leyó la noticia del asteroide cuando ya impactó la Tierra, una noche de garufa, buscando el insecto de la cocaína, todos esos... ¿te hicieron concebir ciertas ideas? Firmado Sheriffs F. Cataclysm aka "Bob".

No hay comentarios.: