domingo, septiembre 28, 2008

This is all happening telepathically

Manténme firme en lo alto de la escalera. La recompensa es una joven negra forzada. Un gendarme ametralla los buitres que aterrizan sobre las mujeres empaladas. Es una cuestión religiosa, acá se comen el hígado o los riñones de los adversarios.

















I.El cuchillo de caca del inuit 1953. Quieren mover al inuit de su lugar en el Ártico y como se niega le quitan las herramientas. El inuit no le teme al frío. Lo utiliza. Caga en su mano y moldea un cuchillo que se enfría y endurece rápidamente como piedra. Buscar focas.
OK. Uds. dirán que un cuchillo de caca no sirve para matar una persona (x que la caca no es uninforme, tiene grumos de aire, etc.), el cuchillo se partiría. Es para desmistificar en MythBusters, "Señores, voy a proceder a construir el cuchillo de caco "

II .Google ofrece $10 mio para subvencionar ideas que cambien el mundo

III. Lo que supuestamente ibas a encontrar ya no está ahí. Por amor a la concisión ve a apostar por Obama en línea .

IV. Payaso del rock & roll se defiende ante el juez: "Sólo tomo pala cuando estoy con prostitutas"

V. Satélites espías identificar a las personas por su sombra (para ver si son extraterrestres) Las pruebas se iniciaron con conejos y camellos y ahora le toca a los ciudadanos de Uruguay. "Wow, wow, wow, wow. A ver, agranden esa toma. He visto una sombra que no me agrada."

VI. Búsquedas de google que llevaron a natalias aquí: "como saber si mi ginecologo se propasa", "bife de gaviota problemas pensamiento" y "pelicula donde las mujeres encarceladas por chinos forman un coro" Analizar semiótica y otras variables.

VII.Policía del Chaco: Valor, Deber, Abnegación

Adquiriendo un toco de Zabiduría del antiguo continente de Lemuria, sabe a cables quemados.

No hay comentarios.: