miércoles, septiembre 03, 2008

Hello u Wikipedia Reject

Call Bob. Bob makes it difficult for you.

















I .Air Canada reduce gastos de nafta eliminando los salvavidas En caso de caer sobre el agua los pasajeros pueden flotar aferrados a las almohadas de los asientos. También deberían quitar los asientos, se puede viajar parado como en el 60. Debiera haber paracaídas para todos los pasajeros de 1era clase y business class, y en económica al menos 1 hilera.

II. Índice analítico de "Borges" de Bioy Casares Lóg. para usarlo hay que comprar el libro de 1663 págs., muy cerca de esa última pág. log., Borges cuenta que 15 días antes de la muerte "sintió la presencia de la muerte". "Ha llegado, está aquí". Y la describió como algo "externo, rígido y frío".

III. 737 debe aterrizar por jarra de hongos que pierde cerca de alérgico a los hongos Comprar nro de lotería...¿qué probabilidad hay de que alguién ponga un jarra de hongos justo arriba de un alérgico a los hongos? ¿Qué posibilidad de colocar un mono de 5 culos?

IV. Vívora entra flotando a la casa e intenta morder a la entrevistada "Me desperté a buscar una botella de agua y la cama estaba rodeada de agua"

V. Diluía la la medicación contra el dolor en el hospital

VI. Le corta una mano al hijo en lucha por una banana

VII. Degustábamos una ginebra tenebrosa con dos disparos de soda y con cold logic nos dedicábamos a las apuestas del US Open

VIII.Cómo hacer una sala de rituales masónica de papel

No hay comentarios.: