martes, marzo 18, 2008

En suspensión criogénica, esperando por un cerebro que sepa pensar

Viajando en el sentido de la causalidad, tal como la conocemos...

I.Klockwerks

II. Auto castigado por objeto interestelar - Consultar con un ing. metalúrgico para averigüar el tipo de aleación es y acotar el posible país que hizo el satélite. -US Space Command, están al tanto de todos los objetos que caen del cielo y andan x la esferas de las atmósfera del tamaño de una bolita.

III. Somos un superoganismo 90% de microbios La cantidad es un factor de 10 del nro. de células, en el futuro las compañías farmacéuticas drogarán al microbio no a uno.

IV. Compartieron muchos años su casa con unas abejas y ahora gotea miel de la pared "Es como vivir dentro de un tarro de miel"`..pero parece también que abejas dentro de la casa hacen aumentar la temperatura, habría que calcular a cuanto asciende el

V. Google Sky, no es necesario descargar

¿Qué línea de vectores sigue la Tierra? ¿Va dibujando una helicoide invisible a medida que gira alrededor del Sol y el sistema solar gira a su vez, al igual que la vía láctea, etc?
En otro orden de cosas, destruyendo un sistema solar [¡no el nuestro!] con un arma de destrucción masiva se podría obtener la energía necesaria para regresar al 70, a comer un waffle en The Embers.

No hay comentarios.: