lunes, febrero 11, 2008

Then you never had the experience of working with ugly ideas

La menor partícula debe ser considerada como un mundo lleno de una infinitud de criaturas diferentes

I.¿Quién cortó los 4/5 cables transoceánicos? (que daban Internet a muchos países)

II. Observadores de satélites Hay 800 satélites activos...la Estación Espacial Internacional, muchos satélites abandonados (pueden seguir orbitando mil años más), pedazos de cohetes y cosas que no se sabe qué son (que podrían ser unas plataformas secretas de EE.UU. con "non-terrestial officers"
Estos perseguidores de satélites llegan a pensar que algunos casos específicos de satélites no sólo se ocultan del mundo sino específicamente de ellos.
Satélite secreto ¿por qué pintarlo de negro como la canción de los Stones? Cualquier cosa negra en el espacio se recalienta demasiado y no hay manera de camuflarse contra el negro profundo, "real" del espacio en si..lo mejor es cubrirse con un espejo.

III. Aérotrain

IV. Rat king Es algo así como una bola de ratas...se ha llegado a pensar que se convierten en otra cosa..la unión involuntaria se produce por las colas...tendencia que tienen los cables a convertirse en bolas de cables

V. Después de 379 páginas, Russel y Whithead prueban que 1 + 1 = 2

VI. Ilusión óptica excesiva

VII. Stephan Doit

VIII. Forno

IX. CItroën 2CV, vehículo económico de adquirir, capaz de transportar a dos campesinos y un intacto canasto con huevos a través de un potrero

El gallego trabaja en piedra. No en ladrillo. No en madera: piedra. El miedo a la oscuridad es una combinación de quince aminoácidos.

No hay comentarios.: