domingo, julio 29, 2007

La capacidad de ser copiado en un proceso darwiniano

El pollo es el método que tiene el huevo de hacer más huevos

I. Cubo de Necker. La percepción se acomoda para verlo de una u otra manera. No se pueden ver ambas maneras a la vez, ni establecer que una sea más correcta que la otra. Lo mismo aplica para el análisis de muchos problemas con el agravante que la cantidad de soluciones con igual status de validez es infinita.

II. Fire Controlman 2nd Class Petty Officer Russell Tavares recorre 2000 km para quemarle la casa rodante (es decir su casa) a dueño de Museo de Horrores que lo llamó "nerd" por Internets. [Fue sacando fotos de su cruce por los estados, de cómo dejó el trailer quemado, etc. para mostrar -y condenarse a 7 años de cárcel- a la respetable comunidad online, que tenía "business to attend" en Texas.

III. La chica punk. Tenía las llaves del auto en una mejilla y las de su casa, en la otra. Un ancla en la pera.

IV Cementerio de neón

V. River Euphrates. En marzo de 2004, insurgentes en Falluja mataron a cuatro contratistas americanos, mutilaron sus cuerpos colgando a dos de un puente sobre el río Eufrates.

VI. Compilación de 1000 máquinas de Rube Goldberg (separadores de programa japonés)

VII. Le dan 60 días más x desvergonzada manola en su celda Su abogado defensor, en el juicio, cuestionó: "¿Acaso todos los demás internos empezaron a masturbarse también a causa de lo que hacía mi cliente? ¿Hubo que llamar a SWAT???"

VIII. Cómo hacer una biosfera de mesa

IX. Confiscan $207 mio cash en casa de Zhenli Ye Gon [fotos] Las pilitas más chicas de harina son pesos mexicanos y yuan chinos [los de la izq euros si no]

X. Conozcan (no, mejor no lo conozcan) a Oscar el gato del hospital, también conocido como Goodbye Kitty, que cada vez que se arremolinó junto a un paciente, el paciente murió

Salto de la gacela ante el predador, salto vigoroso, llamativo, excesivo, altruista y suicida.

No hay comentarios.: