lunes, junio 04, 2007

Como una culebra en el Polo Norte

La mayoría de las formas de ganarse la vida tienen cierto grado de complacencia o prostitución, y en ese caso, la prostitución del cuerpo sería más noble que la prostitución de la mente o espíritu.

I. Relojes hechos con insectos Les faltaría el esmowing de un Seiko o un Orient "los ojos del jaguar", con misterioso verde fosforescente 1971. Hoy fosforece el turquesa y el verde quedó para el envase light.

II. Lucha contra leopardo en calzoncillos Debe haber una propaganda de anatómicos que prevé esta situación. ¿Por qué uso slips en vez de boxers? No quedan muy bien, debería usar turbante también

III. Árbol se pela como una banana al ser alcanzado por rayo

V.La sequía es grave cuando el lago se quema

VI.Capturan a hombre con 1500 pares de zapatos de jovencitas: "Le gustaba olerlos"

VII. Buscan a hombre que paraba mujeres en calle para que le den una patada en las bolas Para que lo buscan? (¿darle una patada en el culo?)

VIII. Cuando quieras hacer promoción para tu circo, trata de no dejar que el cocodrilo se escape hacia el mar Hugo Charles me contó que el hermano de David "Dudi" Graiver, el amalgamador de bancos, gerenciador de botines de Montoneros y agencias de Prode (y de un imperio de unos 200 mio de dólares) se tiró de la terraza de un edificio saludando a los que lo querían parar con una mueca divertida diciendo con una vocecita: "Chaauuuuuuuuuu"

Voté Cherazny cuando vi a Ibarra en letras grandes en la boleta de Filmus (no es que Ibarra me caiga necesariamente mal pero había algo poco glorioso en que quiera volver)

No hay comentarios.: