miércoles, mayo 16, 2007

Hay que cortar la influencia de los espíritus contradictorios

I. Cuidado con los ladrones de pelo de Myanmar

II. Nombres no tan conocidos para el Diablo (que pueden servir para el programa de radio): El Mono de Dios, Gualichu, El Familiar, El Malo, El Amigo.

III. Santoral profano correntino: Antonio Mamerto Gil Nuñez, Curuzú (cruz) Gil, Difunta Correa (mito de lactante que mama de un muerto), Telésfora Santillán "La Telesita" (murió quemada, erra por los montes) , una rama evolucionó hasta llegar al hombre y otra evolucionó hasta llegar al mono.

IV.Aceite de gusano (jugo lechoso de palmera pindó que se deja descomponer, atrae las moscas depositan los huevos y con las larvas bien desarrollada se frie todo), aceite apremiante, aceite de sangre de dragón

V.Mapa térmico de exoplaneta HD 189733b Constelación Vulpecula, 650º a la sombra

VI. 1)Dos escenarios finales para el Todo: las galaxias se separan hasta diluir el Universo que queda convertido en una lona desolada 2) cada átomo y molécula (la Tierra vuela del Sistema Solar desde ya) se parten x la acción de la phantom energy, forma extrema de la quintaesencia El tiempo se detiene a los 35 mil millones de años.

VII.La nueva sangre artificial es de plástico Dejemos de lado los chistes de sangre azul y verde, para pensar en sustitutos de la sangre, sangres más eficientes que le permitan a uno absorber una molécula de oxígeno y estar sumergido en el agua x 15 mins.

VIX. La hija del presidente de Cocos Island niega haber sodomizado a un soldado australiano

X. Misteriosa tortuga marina gigante o qué Difuntita Cristina Diaz (constelación de Difuntas Milagrosas llanura puntana), fue degollada muy niña "por dos mujeres, por celos, porque era muy buena". Algunos dicen que es un porfiada (si usted le promete tiene que cumplir).

No hay comentarios.: