viernes, mayo 11, 2007

Duermo debajo del nivel del mar

I. Cómo explicarle teoría cuántica a un perro Hubo partes que se me escaparon, quedo a la espera de una 2da explicación personalizada para lombrices.

II. No tan distintos: Formas de vida extraterrestes podrían ser tan distintas que no las registraríamos Microbios de siliconas, bacterias que viven dentro de géisers. Usted nunca ha estado enamorado si no hay visto el amanecer elevándose x sobre el cotolengo de los ciegos.

III. Las carreteras del "mañana" según Disney Ese mañana ya es ayer, y se parecen mucho a la 12 en Entre Ríos. Scioli mostraba una sonrisa infantil, pero se sentía que esa sonrisa era artificial.

IV. Los restos cremados de ex-Viaje a las Estrellas y otros personajes con perfil cósmico son lanzados al espacio pero algo falla y las cenizas se dispersan en un gallinero Avanza Keith Richards para aspirarse todo

V. Hubble encuentra "anillo de materia oscura" La materia oscura no interactúa con la luz, pero sí curva el espacio, no está exactamente a la vuelta de la esquina.

VI.Alemanes buscan porno pedófilo en Second Lifre En First Life están casados con la mujer barbuda del circo que los obliga a comer strudel.

No eran días en que la gente se conformaba con un paquete de terrabusi.

No hay comentarios.: