lunes, marzo 12, 2007

Controlamos nuestros pensamientos y emociones excepto cuando no podemos controlarlos

President Rice arroja víboras venenosas desde los aviones.

I. Laznicka

II. Bender Bending Rodriguez, el robot mexicano que no habla español, comanda a las tortugas para que ataquen a los humanos

III. Tony

IV. Los nervios se transmiten por sonido no por electricidad

V. Las criatura ultramarinas proveerán las bases para una nueva electrónica

VI.¿Qué tan verdes eran los nazis "El generador de hormigas", "Ninguno de los 5 dedos es igual", "Equipamiento odontológico para animales pequeños: técnicas y problemas", señores no puedo generar una trama, un cuento, una novela, una idea que se mantenga un largo rato, pero si un libro con título raro que contenga 4800 nuevos títulos (40 x página, 120 págs), "Cómo ganar dinero con los enfermos mentales"

VII. La velocidad es clave en la formación de las galaxias Aun pasando toda una vida observando a una galaxia por un telescopio no se la verá moverse pese a que va velocidades transónicas de 1,3 millones de kilómetros por hora, me toco el choto con holy fingers. Recibes la recompensa justa para tu brillo.

Las operadoras dieron la vida por salvar la línea 1-800-000-000. Sus cadáveres fueron transportados en un avión para esclavos, donde el espacio para mover los pies no sobraba. La cola del avión era como una tercera pierna, quise decir una lapicera.

UnterSlacker Bob, lustra tu pipa, ¡oh momia de murciélago!

No hay comentarios.: