martes, febrero 20, 2007

Dialéctica, soldadura autógena y el extra smegma

Confirmado estoy gordita. Las modeles infieles caen como moscas, ¿qué te hace pensar qué es un mensaje lo que queremos escuchar?

I. Casas de los supersónicos, pudriéndose Gracioso y no gracioso como el gato de Schroedinger, cada vez que te veo.

II. Encuentran momia mirando TV Programas de Tinelli de 1999 y un Cazalis Leger, la bebida que toma Eber Ludueña.

III. Cómo llegar a Epsilon Eridani (10,5 años luz) Por el momento la forma más realista (descartando antimateria, teleportación, buquebus etc.) es construir un arca de radio de un par de kilómetros, propulsada por fusión nuclear para que la novena generación llegue en unos 700 añitos. Si las generaciones colonas llegan a Epsilon Eridani, atravesando insanas distancias, cuando ya se descubrieron métodos para llegar en 1/2 hora y se encuentran con todo colonizado por bingos y casinos flotantes, bueno, se juegan unas fichas.
Otra forma es enviar píldoras con millones de bacterias en todas las direcciones, esperar que se asienten en algún planeta, evolucionen y vuelvan en un billón de años a cagarnos a palos.

IV. Univac, la 1er PC, tamaño: más o menos el de un departamento apto prof.

V.Las Tenias saginatas de los dinosaurios eran como carreteras; autobahns una metida dentro de otra como muñecas rusas acarameladas

VI. Videos de música sufí y otros estilos paquistaníes ganadores Hay días en que uno está tan entusiasmado con algo que pañales serían necesarios para evitar el baño, como la astronauta que tenía que llegar si o si.

Tomando el té en el Círculo de Bobos de Carranza ¿Si la gente puede vivir en Gerli o en Hong-Kong, como no va a poder vivir en una asteroide, en cualquier pedazo de roca que flote en el espacio? ¿Si una tenia puede vivir en el intestino de Porcel cómo vos no podes vivir como un pez arrancado de las grandes honduras imaginando una personalidad que te reta y autogestiona?

No hay comentarios.: