miércoles, febrero 28, 2007

Ayer me hice el boludo, y hoy repetimos plato

Efectivicé el premio de una siesta que me gané [Llamado telefónico de un robot:"¡Se ha ganado una minisiesta!"] y soñé que encontraba una especie de celular para discapacitados, en un cine vacío [me había quedado demorado en la butaca por alguna razón de oro]. Atento al llamado de la Patria, presioné un botón y me puse a conversar con este discapacitado ser para devolverle urgentemente la joya tecnológica.
Allí me encontré con el problema 1 de mi sueño, y era que yo no podía indicarle a esta persona en qué ciudad estaba. Me tiraban nombres y no, no, esa no es. OK, luego entra a hablar la mujer del discapacitado. Me dice que hay voces (vaya novedad), interferencia. Afino el oído, y me da la impresión que además el celular está pinchado y pienso si es todo una broma/trampa que me están jugando. Ahí escucho una tercera voz (la que estaría escuchándonos) que dice: "Nací en tu cama", con una vocecita tipo Chucky, el muñeco diabólico.

I. OK, gran concurso, explique la Teoría de las Cuerdas en 2 mins, grandes premios Sería algo así como explique TODO en 2 mins, premio: un paseo en bote con Los Ramones.

II. Las academias soviets del buen dormir

III. Pallalink

IV. Fotos de altura, para esta noche, en que sea Most Serene Highness Bob, tal vez

V.Beso de lengua la lleva al hospital por tragarse dientes postizos del novio Afortunadamente, los objetos foráneos fueron evacuados de forma natural. "Tomá tus dientes, boludo".

VI. Acá está el porn no solicitado

Chow, sos un monstruo inflable! Todo tarda más, cuesta más y es menos útil.

No hay comentarios.: