sábado, diciembre 30, 2006

Genuinely creepy vibe in Arroyo Vega

Las galanuras del mundo visible, insectos de culo fosforescente, sangre nueva en los viejos coágulos, el chiquitín dormía, el viejo se desintegraba.

1.101 versiones de "Stairway to Heaven" tiene que haber alguna aceptable, me gustó la de Frank Zappa sobre todo las partes en que el tema original no se recuerda Hay 200 millones de blogs que no se actualizan, el cerebro es suave y gelatinoso como un plato de agnelottis.

2. Arma centrífuga DREAD Dispara 120.000 salvas calibre .308 y .50 por minuto en 360º así que no quedan ni los loros. Hasta mi lavarropas anda con Linux.

3 El contraintuitivo plano hiperbólico Viola el principio de las paralelas, han logrado tejerlo cosas que no sabía que no sabía.

4. Bad Astronomy [con foto de cómo se ve la Tierra desde Saturno], Tarantula, a 160.000 años luz, la foto comprime 1700 años luz de lado a lado , los robots sueltos en Marte celebrando sus 1000 días marcianos, la carita de Marte que vista de cerca resulta ser una papa abollada, con los soquetes y con las medias CIU-DA-DELA.
Guía para el astrónomo sin telescopio [libro para bajar]

5. .Lohachara, isla que tuviera 100000 habitantes desaparece bajo el agua

6. Tiburón a control remoto, sale 100 dólares

7. Son piolas, experimentan metiendo partes de sus cuerpos en trampas para osos [aclaración posterior son meras trampas para comadrejas/coyotes, no hay problema de poner las gónadas allí]

8. Alimentan a elefantes con arbolitos de Navidad usados ¿Qué pasó con el pesebre de gimnastas rumanas subcampeonas?

Predicción para el 2006: el mundo se volverá más contraintuitivo. —¡Limooosna dad a un hombre que no ve la luuuz!

No hay comentarios.: