martes, noviembre 21, 2006

El yo-yo fue originalmente una arma para cazar pájaros en la época en que los reptiles volaban

Una opción futura para la música y el cine digital serán copias que se autodestruyan a las 20 pasadas. En el futuro un producto no ecológico pagará más impuestos, y la gracia estará en vivir con crecimiento cero. Las ecuaciones para una teoría unificada del Universo cabrán en una remera. Veremos estudiantes usando tabletas en vez de pilas de libros. El dinosaurio extraterrestre se comió la sonda con 64.000 preguntas que enviamos al espacio.

I. Encuentre una tumba x ej. María Martha Belsunce descansa en Recoleta junto a Sarmiento, el Ing. Maschwitz, etc. En Colegiales hay un jilguero que canta a eso de las 3 de la mañana [creo que pasan un mensaje vía Coghlan].

Caer dentro de un agujero negro puede ser algo incómodo [a uno lo descuartizan molécula x molécula]. Pero si es uno de 5 dimensiones, se puede explorar bien [y según la investigación de este señor es posible que estemos en ese tema, el Universo sería un agujero negro 5D].

II. Avispones biónicos israelíes "para seguir, filmar y matar terroristas"

III. Detienen a submarino casero con 3 toneladas de cocaína

IV. Libro para bajar: "Revelaciones de un cazador de ratas profesional"

V. Interesantes efectos al meter distintos objetos en el microondas [700watt de radiación invisible] Las uvas sacan chispas, los fósforos crean bolas de fuego de plasma supercalentado, arco de minirrelámpagos entre las planchas de aluminio, jabón que se abre y se desinfla como excremento; en fin, el plasma así creado es tan malo para los ojos como para el aparato, x lo que no se recomienda realizar estos experimentos sin las precauciones y el conocimiento necesarios.

Utilizando la laptop que les donó la ONU como su única fuente de luz, cuando se arrodilló ante la tumba de su padre y su madre, no pudo distinguir uno del otro. La proteína más apta para consumo humano sería la más parecida a la nuestra, incluso en el pasado, en las islas del Pacífico, a un hombre asado se lo conocía como "cerdo grande".

Mi zombificación empieza mañana miércoles voy a estar en Calafate y El Chaltén [montaña que fuma].

No hay comentarios.: