jueves, octubre 19, 2006

Space travelers living on Mars for extended periods will need to grow plants

I. Proyecto Orión: Nave con propulsión nuclear rumbo a Marte y otros planetas [material no publicado] Llevar cinta aislante, muy práctica para detener todo incluyendo pedazo estructura o cepillo de dientes flotante.

II. Nuevas oportunidades laborales en Corea: Cafishio de muñecas inflables

III.Microscopio para el celular Gustavo Sierra, corresponsal de Clarín, reporta que desde la habitación del Hotel Spinger que le tocó [Kabul 2001], sin agua, sin vidrios y mucho olor a camello muerto, ve desde el balcón que la piscina está cubierta con tierra y han enterrado allí a los muyahaidines que probablemente combatieron desde ese piso unos dias antes. Eduardo Strauch [Accidente de Los Andes, 1972], cuando se bajó del helicóptero luego de pasar unos 70 días perdidos en Los Andes, se revolcó en el lecho de hierba que le pareció el Paraíso, quedó contemplando una margarita, la tomó, estuvo a punto de olerla, pero pensándolo bien, se la comió.

IV. Indicador de proceso [establezca usted el proceso]

V. El elemento 118, el más pesado de todos los tiempos, reportado por una milésima de segundo

VI. Bandas de monos babuinos aterrorizan Sudáfrica, vaciando las heladeras y cagando por todos lados

VII. Le pone aceite de cocina a la compu y aprovecha para hacer papas fritas mientras juega Quake 3

El viejo porrero escuchó Nursery Cryme ayer, [enredadera gigante ha sido vengada], mientras intercambiaba sus genes con una caucasoide foto humana.

No hay comentarios.: