lunes, octubre 30, 2006

¡Saludos de caballería! Soy el príncipe Desmond Okotiebor Etete y solicito los datos de su cuenta para sacar 3 pozos petrolíferos en exceso de Nigeria por valor de 5000 Mio - Pls respond urgently!

El Coronel lanza un rayo a la multitud, empomado, manicureado portando la expresión satisfecha de quien le ha vendido una huerta de duraznos fraudulenta a una viuda.

I. Proyectos fracasados de Leo Rosenwasser, túneles de terror a bajo costo, camiseta fútbol argentina horrible, Lucha Fuerte [Campeonato de lucha internacional siempre disputado en Argentina] Sus movimientos son lentos e hidráulicos. Su cobardía idiótica no encuentra límites.

II. Candidata muerta gana con lanzamiento de moneda la elección para la junta de un colegio cerrado en Alaska "Hay que agradecer que las vacas no vuelen".
Tomen 50 fotos de una persona a lo largo de una hora. En algunas no se lo reconocerá.
En otras parecerá otra persona, ej. visitado por José Marrone, visitado por Horacio Hugo Charles. Uno vive en otra gente y otra gente vive en uno: visitantes. Como ganado sacándole polvito al suelo antes de la estampida.

III. Los lugares más malditos del mundo

IV. Manila está tan superpoblada que la gente vive en los cementerios Estuve hace poco en el Cementerio de la Recoleta, convertido en paseo temático trilingüe, hay casitas muy pipí cucú.

V. Cirujano espera en el futuro cosechar órganos de sus cerdos genéticamente alterados Las técnicas de transplante avanzadas abren la pregunta si el ego puede transplantarse de un cuerpo a otro. Todos los proyectos en tercera dimensión están condenados por el tiempo. Ego: reacción defensiva refleja. No hay ego que resita más que la transpiración de una fiebre. El clon del clon del clon después de muchas fases se convirtió en ruido blanco como un casette copiado mil veces.

No hay comentarios.: