miércoles, septiembre 06, 2006

El perro guardián es un artefacto limitado

Estimadas garotas, leyendo Freakonomics , en Fokker-100 de TAM, tripulación paraguaya, veo una solución magistral zero comedy para 2 de los más o menos o supuestos temas candentes en la Argentina: la inseguridad y el aborto, que no va a complacer a nadie. Parece que subir las penas y poner más policias en la calle sólo representó el 40% del descenso de la criminalidad en NY en los 90 [sistema de mandar a los delincuentes a otros planetas]. El otro 60% hay que agradecérselo a la legalización del aborto. [Ocurrió en EE.UU. en 1973; la baja de la criminalidad se vuelve patente a partir de 1990, cuando los millones de criminosos abortados hubieran tenido la edad adecuada para delinquir].

I. Las azafatas de Braniff juegan al cropogo Cropogo: deporte peripatético que se juega exclusivamente, creo, en Ymcapolis, sincretización de croquet, polo y golf.

II. Experto en colarse en piletas justifica su especialidad diciendo que ha hecho mucho por su ciudad, comprando servicios, dando propinas, etc. Quiero saber si alguno de uds. ha dejado una propina mayor del 10%, la razón, si fue para impresionar a una bomba o si fue sólo serenidad filosófica que emerge de un escroto senil.

III. Estudios recientes sugieren que la Luna podría estar habitada Por criminosos enviados del futuro a cumplir condenas en el pasado, Luna, cárcel muy particular, sin agua caliente.

O que é mais perigoso uma arma o uma piscina? Oh jamás olvidaré el día que alquilé a aquella mujer, me hacía acordar más a ti que tu. No era fácil darse cuenta a qué se dedicaba la gente de esa ciudad. ¿A jugar al strip poker?

No hay comentarios.: