lunes, agosto 14, 2006

Nunca busques al otro en la eterna ilusión del diálogo


Sonidos de emisoras de radio que se solapan y se anulan mutuamente. Virtuosa capitulación a la autocompasión. Claude Levis Strauss escribió que "los mitos se piensan a si mismos en el hombre y sin conocimiento de este". No pude llenar el espacio de la der. con texto.

I. Arco iris supernumerarios, zona oscura de Alexander, simuladores de arco iris, qué es un arco iris y qué no Satán estaba creando arco iris contemplando una danza de chicas flexibles.

II.Hezbollah lanza 250 cohetes y logra matar a un árabe-israelí Los cohetes que venían en Billiken o Anteojito eran más precisos; ahora bien quizás Hezbollah gastó menos en esos 250 katiushas de la Segunda Guerra Mundial para bombardeo por saturación que Israel para matar a un combatiente de Hezbollah. Incluso Hezbollah pudo haber obtenido los katiushas gratis de Irán o Siria. Pajas realizadas con mujeres de Benny Hill [mi actuación en la guerra].

III. Araña marina vampiro de la Antártida [solo para guapos] Bombardearla desde órbita, huyen Alien I, II y III a la gran carrera y en zig-zag.

IV. OK, para el próximo fin de semana en que no tenés nada que hacer: Cómo levitar un clavo

V. Blog del presidente Irán En su primer post, critica a EE.UU. y a Israel, salvo a Bob Chow. "Bob is OK. No lo bombardearé aún".

Es un misterio por qué los masai siendo tan altos viven en chozas tan bajas. Última relación, canto del cisne, con la mujer de uno cuando ya está con otro: Se prueban variantes, porque no habrá otra ["a él se la chupas, y a mi no?, con la frialdad del por atrás y el "amor" del por adelante, no sé que es peor, preguntas que se hacen con horror ante la respuesta, si lo hizo con habilidad insidiosa...horror]. ¿Qué dicen los masai al que sueña con ellos? ¿Ven y bebe algo de sangre? ¿Ven y pasea por la sabana con nosotros?

No hay comentarios.: