martes, agosto 08, 2006

Aquí están los sapos venenosos y las flechas, ve y asesina al Presidente

Es una slow night, pero este evangelismo para 20 monos árticos no para, miren que cosa, evidentemente me vendieron el auto con la palanca pero sin freno.

I. Macacos contratados para detener el avance de expansivos micos que molestan a los pasajeros del subte de Nueva Delhi Cuando estuve en New Dehli todavía les faltaba descubrir la rueda, así que ya tienen subte. Que polarizados estamos entre proárabes y proisraelíes, me encuentro casi en el ecuador en ese tema, comiendo banana.

II. El maravilloso mundo de las plantas brasileñas X momentos pienso en escribir como corresponde a un viejo que paso a paso se va quedando pelado y por momentos pienso, no, mejor hacerle un bien al mundo devolviéndole la pluma al pavo.

III. Box of Prox - para no dejar rastros (ej. la IP )

IV. Galería de los instrumentos más raros [con archivo de sonido], orquesta de tanque de gas, clackamore, arpa circular, etc

V. Había leído que uno de los problemas irresueltos de la física era por qué el borde del Sol es más caliente que el centro del Sol, ¿es verdad que un rayo es más caliente que el borde del Sol?

OK, saludox del que no tiene nada para decir al que no tiene nada para hacer.

No hay comentarios.: