lunes, julio 03, 2006

Rompí, corté, abollé, y dije y hice

Para combatir la depresión de la vacunación en Alemania nos clavamos un Mora Negra [$60] y fuimos a deslizar patés a Tomo I [C. Pellegrini 521], ojo de bife a $55, alfombra de telo de Don Torcuato, ambiente de convención de odontólogos, servicio profesional, sin vista en edificio enfermo, chutney sobresaliente, panera miserable si la comparamos con la de Sotto Vocce, chupé de camarones correcto donde la leche homogeneizó todo. Tomo 1, cocina para la 3era edad, turistas suizos, críticos que van gratarola y boludos en general. Salvo "Bereber" [Armenia 1880] todos los restaurantes gourmet han caído en Buenos Aires, ya no sienten la presión. Y si me preguntan dónde hay una buena parrila en la Autónoma, no sabría decirles.

II. Fotos de un Yardman

III. Leevon Kennedy "la segunda mente más prodigiosa del mundo", "metafísica, mentalista, alquimista y cultivada en los templos más inaccesibles del planeta" (¿El "inaccessible" Cutty Sark de Tres Sargentos?

IV. Brasil 1816 Botocudos, esclavas negra de distintas latitudes, llevar un perezoso en la cabeza, carnaval. Ronaldinho, fútbol en diminutivo, alegría tem fim.

No hay comentarios.: