domingo, junio 04, 2006

Su cerebro era como el Congo en descomposición

Nada es demasiado, sólo supera nuestra visión y nuestro corcho quemado. Faaip De Oiad, nuevo manantial de indeterminación. Un corazón roto, nunca deja de estarlo.

I. Vistas nocturnas de Japón No lo soñéeeeeee, eh eh eh eh, escribías canciones para los pobres en el country.

II. Cubo Rubik en 5 dimensiones Algo que lo mantendrá busy hasta el 2010, como el inexperto viajero que se aventura por una llanura helada y repentinamente descubre que el hielo se rompe. Garota de biquini, prisionera de los Mau Mau, ¡triunfé demasiado rápidamente en aquel círculo de pequeñas fieras!

III. Giorgio Moroder - From Here To Eternity

IV. La magia de lo mal hecho, involuntariamente Gráficas de chascos y pelotudeces atómicas del año 0, con poder para el 2000.

V. Radio GNU Instalando el hardware de una radio GNU uno tiene un receptor de TV digital, radio satelital, sintonizador AM/FM, receptor de TV análogo e instalación de radar militar al mismo tiempo. Permite grabar todo y registrar por ej. el tráfico de celular en una esquina determinada. Software gratuito libre para ser mejorado.
Radio: espectro electromagnético entre las ondas cerebrales y la luz solar. Hecho de lo mismo que la luz, el color, los zumbidos eléctricos, la radiación gamma para las bombas atómicas, las microondas que calientan la pizza.

Puedes sentir mis labios desvestir tus ojos. En el alcohol, todos somos marineros. You are lucky man. Very lucky. Oh so lucky lucky.

No hay comentarios.: