viernes, junio 23, 2006

El pasado no está muerto. No es siquiera pasado

Me muevo con soltura en las regiones inferiores [pls delete "soltura" and "muevo"], discusión ayer con Alf, el extraterrestre. Fibertel, catástrofe súbita, pesado como un monstruo de carne cruda, si no estuviera encariñado con algunas cuentas de mail importantes para mi trabajo, los hubiera dejado solos con su mono y su monopolio [pero no sé si hay acaso competencia].

I. La Vaca Vengadora

II. El serrucho que frena cuando entra en contacto con carne humana La roja bandera de remate flameando recargada del sonido "guee" recortando las rosas mondadas por las hormigas.

III. La tuba llameante

IV. No tiene ni baño ni cocina en la combi que llama su casa, pero tiene una isla de edición de video Transmite su propio programa de TV x Internet, blogger sin techo, eslabonando conversaciones inagotables.

V. Caída de estanterías de biblioteca tipo "dominó" con conmovedores consejos sobre compotas.

VI. El hacker que ingresó a la NASA en busca de evidencia de OVNIS cuenta lo que encontró Fotos extrañas y una lista de "Non-Terrestrial Officers".

VII.Usted puede hacer música toqueteando a unas chicas en bikini

VIII. Dos tipos salen a comer afuera. Se escapan sin pagar. Se caen por un precipio

Esta puntadas sin hilo, que dí, en el horizonte pintado con lapiz de pizarra mágica. Hombre que no tiene amigos ni enemigos, me voy con Eufrasia a la Polinesia. No se me oculta que sucesos peores ocurren en el planeta.

No hay comentarios.: