lunes, mayo 15, 2006

Las llamas subieron hasta su nariz romana y su iPod empezó a derretirse

Esto es como esos perros a los que uno les tira un palo lejos y no lo buscan.

"Hombre enfrentando el día Monday" [fig. izq.], se me ocurren muchos títulos, ej. "Alunizaje en el planeta rojo" o "Mi vocación"
II. Barras bravas confundidos por ecos si cantan cantitos racistas Un parlante con un poco de delay repite lo que cantan, se genera el efecto bola y les resulta imposible "entonar" algo coherente. Desde la civilización, Holanda.
III. Enfermedad de Morgellons, parece una enfermedad del cine de terror [pero es sólo una enfermedad de terror]. Alambrecitos brotan de esporas en el cuerpo con un feel de ejército de lárvidos circulando bajo la piel. La vacuna y las explicaciones del tratamiento se encuentran en M64, galaxia Ojo Negro.

V. Testsuo Ikeda

VII. El juego consiste en obtener la palabra más real y normal que no aparezca en Google Se los dejo a su criterio. Ven aquí Karina, arrodíllate y chupa. "Lo dejo a tu criterio".

XI. El regreso del astronauta Al regresar a su casa nota que han cambiado algunas cosas de lugar [Por ejemplo, ya no hay puerta para entrar] Su mujer ya está con otro y se la ve rejuvenecida. Tremendo momento en que el universo empieza a contraerse y se acercan todas las estrellas que nos quejábamos que no veíamos. El cielo está todo iluminado: son las estrellas que vienen a calcinarnos con su luz. A veces me imagino mi mente como una máquina, una tostadora, que sólo sabe quemar el pan. ¿Quieres contarme qué está pasando aquí, jovencita?

No hay comentarios.: