miércoles, febrero 15, 2006

La breve historia de los muertos

Con el tiempo, se crearán mundos virtuales interminables dentro de las computadoras, sus habitantes concientes no estarán al tanto de que son productos simulados de la tecnología de otro. Cuando las simulaciones sobrepasen a los "universos reales", cosa que puede ya estar ocurriendo, seremos probablemente vida artificial. Esto explica, la artificial sensación térmica de tener una personalidad o un yo al mando del timón de ideas estables. Bajo la simulación de una sola voz, convive en la mente un coro de impulsos aleatorios y contradictorios.

I.Hombre acusado de masturbarse sobre pantalla de computadora de una biblioteca se defiende: " A los 48, no tengo esa potencia" Se llevan a cabo las pericias, aunque debería ser bastante fácil comprobar la acusación. Con un gran atlas, cubrió el accionar del amigo, mientras las colegialas estudiaban. Llegar al techo, objetivo olímpico.

II. Grandes pensadores reflexionan sobre la posibilidad de que usted no exista OK, usted puede ahondar sobre ese tema o ver a Oluchi en malla.

III. Listas de trucos para comunicarse con un humano cuando uno se enfrenta a sistemas telefónicos automatizados tipo "Si desea invertir su dinero en la Luna, presione 1, Si desea mandar a su esposa a la Luna presione 2, etc.." Este dato no funciona si usted vive en Chaco y no tiene teléfono.

IV. Concurso de caricaturas antijudías promocionado por israelíes Una buena idea para confundir todo un poco más. Denle una oportunidad a la guerra.

V. Hombre fracasa al autocrucificarse [clavó la primera mano y no le quedaban manos para clavarse la otra] Realmente una forma martirizante de suicidio, nunca se puede clavar el último clavo.

VI. Televidente le envía mail a Petinato preguntando si foto de su ex apretando con otro califica como foto de "loser" y luego no le funciona la máquina al querer sacarla. Visto en Duro de domar

VII. Funeral se interrumpe cuando el occiso llama a su hija para quejarse que nadie lo visita.Tirón de orejas para la hija por atender el celular en medio del funeral.

Superpoblación: hay lo suficiente de mí, y demasiado de ustedes. [No, mejor al revés]