domingo, febrero 26, 2006

Casa Embrujada de 9 Voltios

Peligrosamente dudando. No es un problema. No se enloquece por una duda sino por una certeza.

I. Sometida por el tío de Chirolita en la Casa Embrujada de 9 voltios. No sé si esto mejora el caso de la sra., pero se trata de un muñeco de W.C. Fields. Quizás el marido sigue el desarrollo de eventos por circuito cerrado de TV, hay mucho para analizar.

II. La manía por las carteras en la mujer. Después de la 1era cartera, se complica la explicación de la mujer de por qué quiere otras. Creo que doy una buena respuesta a la vieja pregunta de qué lleva una mujer dentro de la cartera: al tío de Chirolita. Una mujer cansada de su cartera, está cansada de si misma. No se puede prohibir las carteras, la única manera que tiene una mujer de existir es con cosas encima. En la cartera, la mujer transporta "espacio potencial".

Una teoría más seria sobre la manía de las carteras es que la mujer en ellas exhibe su capacidad de contenedor de lujo [con todas las implicancias de triple orificio, útero y reproducción imaginables]. Una cartera indica donde encontraremos, metafóricamente, a una mujer en el futuro.

III. Plantación subterránea de última tecnología en Tennessee [Corrección anterior de Tenesse, gracias Sacarías]. Cosecha mensual, agricultores multimillonarios.

Alta locura por mail, el otoño de Parsifal. Bicyklette. Divan orange.
Sensación de constante erosión de la realidad. Una de las mayores muestras de la clemencia de Cebra o Dios es la de mantenernos en una perpetua ignorancia acerca de nuestro futuro. Mi nombre es Bob Arctor y estoy escribiendo esto en tercera persona con el propósito de alcanzar una muy necesitada objetividad.

No hay comentarios.: