miércoles, enero 25, 2006

These magnetic moments

La censura es una de las peores obscenidades, podría imaginarme a aquellos ojos en una forma protoplásmica ondulando en las oscuras profundidades.

I. Lapolicía francesa pasa 2 años identificando el cadaver de mujer asesinada hasta que descubren que murió en el 1400 "Estos doblones en su mano sugieren que fue asesinada por piratas".

II. Recordando las épocas de carreras de autitos con masilla y cuchara, veo esta versión actual de autito pintado con mucho esmero y sponsors acarreando camarita que filma la carrera en vivo

Sharapova y su antipartícula Hantuchova
III. Telescopio en el fondo del mar para ver de dónde vienen los neutrinos [de qué franja de la bóveda celeste] Neutrino [del it. "el pequeñito neutral"], partícula fantasma que prácticamente no interactúa con la materia, en el Top 10 del interés físico. Otro telescopio aconvencional es el Super-Kamiokande, situado a 1000mts de profundidad y que tuvo un accidente que costó unos USD 25 millones.

IV. Mp3s a) Amina - Aminamina EP [cuarteto islandés violín, cello, etc, glasófono y otros instrumentos raros, bueno para cuando uno no sabe lo que quiere] 16 MB
b) a) Captain Beefheart - Clear Spot

Ondas de hostilidad y desconfianza de un Buda de porcelana. ¿Alguien es capaz de comprender que ni siquiera sé lo que hago? Golpeando sobre la mesa poniendo cara de mongólico masturbándose.

No hay comentarios.: