viernes, diciembre 23, 2005

La rápida aparición y la veloz extinción de las ganas

Las promesas de compromiso, no son nada a largo plazo. Considerar una relación como una transacción comercial, no es para nada, una cura para el insomnio. La relación es un dolor de cabeza, no un remedio. La soledad provoca inseguridad, pero las relaciones no parecen provocar algo muy diferente.

I. Mujer mata a puñaladas a su novio por lata de cerveza. Era una lata de cerveza light Oh tragedia, pienso que además se derramó la cerveza.

II. "Tic-toc, tic-toc, soy Osama, traigo bomba, cabalgo en llama.." Inician cargos contra profesora de secundaria que hacía amenazas de bomba poéticas para sus alumnos De todas maneras las bombas modernas no hacen tic-tac, ni hay llamas en Medio Oriente.

III. Boda de egipcio arruinada cuando descubre que su novia desde hace 3 años [vistiendo niqab y velo reglamentarios islámicos] es un hombre La "novia" tenía intención de decirle la verdad una vez consumado el matrimonio.

IV. Babe-O-Rama
Todo amor está teñido del impulso antropofágico. Por haber crecido en la época de las piezas de repuesto, nunca tuvo la oportunidad de aprender el arte de reparar los daños.

No hay comentarios.: