martes, diciembre 27, 2005

El efecto continuado de veneno y antídoto desarrollado de una forma poco más o menos incontrolable

Tren. Adolescentes contándoles a sus padres por celular por qué estación están pasando. Uno pensaría que cuentan los minutos que los separan de sus padres y que no ven la hora de la gran charla cara a cara. ¿Esa conversación prepara el terreno de una más sustancial que se producirá al llegar al hogar?, no. Esa es LA conversación, ni bien entra a su casa, el joven corre a esconderse en su cuarto. Hogares: conjunto de búnkeres fortificados, donde la familia vive, separadamente, codo a codo.

Arañas camello o escorpiones de viento [solpugidos]
I. Pareja subasta regalo de Navidad sin abrir de otra pareja de la que no quieren recibir regalos. No saben que hay adentro Lo que se subasta irá para caridad [esto desestima un poco la posibilidad de que hayan abierto y vuelto a cerrar el regalo, y armado la original y un piquitín esquizofrénica estrategia de marketing]. Una opción como pensada en la cárcel es que allí haya x ej: USD$10.000. Plan escherianiano maligno de la pareja de la que no quieren recibir regalos para que se pierdan USD 10.000 en donaciones cuando los tuvieron en la mano.

II. ¿Qué se hace cuando uno mata accidentalmente a un amigo en una discusión? ¿Convertirlo en ravioles e invitar a comer a los vecinos? ¿A los Testigos de Jehová que tocan la puerta?

III. Juez islámico acusa a las mujeres putonas de haber provocado el tsunami Hay muchos casuales que cierran ya: los casamientos gays, la burquini, chico de la pileta de la ex-mujer de Mark Spitz. Según esta lógica, ¿cómo no estamos bajo 12 mts de agua, entonces, en Buenos Aires?

IV. Rescatan de arriba de un árbol a hombre que a su vez había subido para rescatar un gato El gato hizo luego declaraciones: "En ningún momento yo estuve en problemas". Supongo que no habrán bajado al felino del árbol para luego sacrificarlo. Debe haber bomberos que lo único que saben es bajar gatos del techo. Sólo falta que el árbol sea de plástico en esta historia. Metáfora de una metáfora que empieza con alguna de las letras del alfabeto, o mejor dicho, de alguno de los cientos de alfabetos que poblaron el mundo de palabras, un tanto incomprendidas.

No hay comentarios.: