jueves, noviembre 17, 2005

Tres quarks para Muster Mark - ¿No serías el cielo de una calandria?

I.Massachussets: Suavizan las penas contra el sexo con animales

II. Mundo del rugby: No puede explicar por qué se cortó los huevos para festejar el triunfo de Gales sobre Inglaterra. Eufórico [muy] se cortó los huevos con una pinza para cortar alambres y los llevó al bar en una bolsita para mostrárselos a los amigos. Ahora se cuestiona si el festejo fue desmedido. [Nos queda la duda que hubiera hecho el fanático si Gales perdía].

III. Peculiaridades de Stephen Hawking: por su incapacidad tarda 20 minutos en responder una pregunta, tuvo de joven que pensar todo geométricamente [acá no decimos "todo" en vano] porque no podía mover el lápiz para escribir ecuaciones. Cuando la entrevistadora pícara le pregunta como coge contesta: "Sólo los músculos voluntarios están afectados x mi enfermedad".

Arte fractal
IV. Estudiante dobla un papel por la mitad 12 veces Tradicionalmente lo máximo posible era 8 veces.

IV. Mp3s de a 1 a) Beastie Boys - Check your head
b) Depeche Mode - The Singles/Celebration/Ultra
c) U2 - The Best of 1980-1990
d) System Of A Down - Hypnotize-2005
e) Weather Report - Tale Spinnin' [Parte 1]
Weather Report - Tale Spinnin' [Parte 2]

V. Modelos que se dedican a la enfermería y luego se agotan en la quietud de la tarde

VI. Parece que cuando Murray Gell-Mann descubre –haciendo chocar protones y electrones– partículas aun más chicas, tenía en mente un sonido: "kwork". En Finnegans Wake de Joyce encuentra la palabra "quark" en una de las tantas líneas incoherentes –o no–: "Three quarks for Muster Mark/But O, Wreneagle Almighty, wouldn't you be a sky of a lark". "Además", el número 3 encajaba perfecto en la ocurrencia de los quarks en la naturaleza.

Señoras, la célula humana puede dividirse y reproducirse sólo cincuenta veces [límite Hayflik]. El virus puede dividirse infinitas veces. El virus es inmune al factor letal de la repetición. El virus nunca se aburre.

No hay comentarios.: