domingo, noviembre 13, 2005

Hay que pedir que esto sea auditado, por agencia por fuera del Universo

Ideas raras de la teoría cuántica: el tiempo imaginario. Si uno piensa al tiempo como una línea, puede visualizar por ej al pasado hacia la izquierda y al futuro hacia la derecha [quizás los árabes lo vean al revés]. Ahora bien, la teoría cuántica agrega verticalmente el tiempo imaginario. [No un tiempo paralelo sino un tiempo perpendicular ocupado x todas las probabilidades de posiciones de partículas].

Se presentó ante mi como el Dios de lo que No Sabemos.
OK. ¿Cuantas estrellas hay en el universo? El número se obtiene de multiplicar la cantidad de estrellas de nuestra galaxia [la Vía Láctea] por la cantidad de galaxias del universo.

I. Mp3s de a uno a) Billy Corgan - 2005 - The Future Embrace
b) Morphine - 1992 - Good
c) Morphine - 1993 - Cure for Pain
d) Morphine - 1995 - Yes
e) Morphine - 1997 - B-sides and Otherwise
f) Morphine - 1997 - Like Swimming
g) Morphine - 2000 - The Night
h) Tricky - 2001 - Blowback
i) Morrissey - You Are The Quarry
j) Caribou - The Milk Of Human Kindness

II. DJ 2 Fingers
"Llega y no llega" [La luz] Animaciones enviadas x Sacarías para ilustrar por qué la luz de "ciertas" estrellas no nos llega [se va agrandando el universo entonces la luz -el punto rojo– no llega nunca] [Pulsar para ver funcionamiento]

"En algunos universos sucede que cuando pasa el tiempo las estrellas [estrellas, galaxias, todo] van desapareciendo del cielo, no porque se apaguen, sino porque ya no nos puede llegar su luz. Uno queda incomunicado del resto del universo." Sacarías.

Horangel debería ser notificado que es una desfachatez predecir el futuro cuando no se pueden predecir las posiciones y la velocidad de las partículas EN TIEMPO PRESENTE!!!. Mañana hablaré del potencial de los agujeros negros para la ciencia ficción.

No hay comentarios.: