sábado, octubre 22, 2005

¿Is this the way to Amarillo? [pregunta el Bovino Fugitivo]

Escultura de matemático que representa la sombra de un objeto sólido en cuatro dimensiones Desgraciadamente, los humanos no podemos procesar la información de la cuarta dimensión directamente, porque no miramos el universo de ese modo [ que tenga esta incapacidad no es prueba necesaria de mi ciudadanía humana].

[Pulsar la imagen para leer la historieta] Blog de Batman en Buenos Aires

III.
a) Degung-Sabilulungan: Sudanese Music of West Java Fácil viagem a donde lo compré: Ubud, Bali, gamelan hipnótico, herboso borde del camino, tu vida es una senda abierta. 50 MB.

IV. Subte de Tokio, alguien anda cortando culos Dos personas sufrieron corte en el culo de un atacante no identificado. ¿Qué pasa si se encuentran en el hospital y empieza allí una historia de amor? [guión para película de Subiela].

V. Singularidad [el fin de la idea de que somos únicos en el espacio, ocurre una vez, como el Renacimiento]: ¿es posible que el universo haya sido ingenierizado por una civilización inteligente, para un propósito que desconocemos? [sería para nosotros una primera instancia de Dios] - El universo como producto tecnológico de una inteligencia más que como "algo natural". Algunas galaxias parecen accidentes de fábrica, con explosiones que a nosotros nos parecen gigantescas. [¿Una especie de gran pecera? ¿Estamos en un gran tubo ensayo? Esto explicaría porque nuestras vidas no parecen tener mucho sentido.]

Por favor escríbeme una obra de teatro que se llame: "Estaban buscando huellas de astroingeniería por el universo" . Vendré desde el infierno para la primera representación.

Esto está incompleto, edito a lo largo del sábado.

No hay comentarios.: