miércoles, agosto 31, 2005

Un sastre no debe salir a la calle con una aguja

"Estampida de cuáqueros"
I. 1990, la Mecca, mueren 1426 peregrinos en la mayor estampida conocida. Habría que preguntarse si a Dios o Allah le interesan verdaderamente este tipo de eventos. ¿Adictos a los ultramundos reaccionando exageradamente ante la amenaza de muerte? Mucha gente yendo para el mismo lado = problema. ¿Otro efecto de lo que tocó Bush ayer con su guitarra?

II. Pirómano: Vieron a Chucky el muñeco diabólico huir en bicicleta con un bidón. En otro orden de cosas, resumen del dossier forense sobre el Petiso Orejudo: "Clavos, martillos y menores"

III. Beca de USD 500 para estudiar klingon [el idioma de los extraterrestres malos de Star Trek]

IV. Londinense encuentra cienpiés peruano gigante (Scolopendra gigantea) en su escritorio, recién regresado de su viaje por Sudamérica. Sintió unos ruiditos entre los libros. El veneno de este cienpiés –que viajó en su mochila– puede matar a un humano [en la selva es predador de murciélagos]. Aguardo conexión con el "Brazilian aquatic centipede".


Esta mañana, café con sal, pero han pasado cosas más graves en el mundo. Dios envuelto en celofán, quiero alejarme de tu órbita. En la República Ubérrima Argentina, esperando, "the second powder".

No hay comentarios.: