jueves, agosto 11, 2005

Procedimientos reproductivos y sexuales en la abducción extraterrestre

[Click to enlarge]
Abandoné la psicología porque no creo en las verdades embolantes. Reviso "Los inclasificables de la clínica psicoanalítica" y hago un alto en "Una epidemia americana: El síndrome de rapto extraterrestre". Cuando alguien afirma haber sido abducido por extraterrestres, "delirio" es el primer término que viene a la cabeza. No nos detenemos aun.
El relato bajo hipnosis de los abducidos no carece de simetrías: son raptados en su cama, atravesando una ventana hasta una nave espacial. Allí son objeto de procedimientos médicos/quirúrgicos –una especie de violación "fría"– por parte de híbridos, mitad humanos, mitad extraterrestres, quienes además suelen ofrecer una miniclase de ecología planetaria, por el mismo precio. A continuación, siempre por el aire, son reconducidos a su cama. Paradójicamente –y pese a "fracasar" en la terapia– los abducidos resuelven sus dificultades sexuales tras el supertrauma y quedan con la gratificante conciencia de estar a merced de estos seres poderosos. Suelen integrarse en clubes de abducidos.
Dejo las conclusiones extrapsicoanalíticas para otro momento ["rotura de ortos bienvenida", "violación balanceada", "Belcebú poniéndose escafandra", siguen más nombres.]

I. ¿Ustedes quieren hacer "ping" en serio? En Pingoat - el establo del blog, se hace ping a 50 directorios [muchos de ellos, del Lejano Oriente]. Descuentos con el carnet del Centro Lucense. No sé hasta que punto vale la pena llenarse de accidentales visitas coreanas.

[Click to enlarge]
II. "Todo lo que no es tradición es plagio", Eugenio D'Ors. Es una interesante observación si parados en una cancha de tenis cubierta de agua salada [Hundimiento del Titanic], degustamos un rico Oporto. A mi derecha, Mamberella, posiblemente maestra jardinera, del jardín de infantes "Sodoma" [hmm..que nombre complicado]. Discute con sus alumnos de todo, menos del aburrimiento [si una película aburre, no hay nada que discutir]. No me fue posible, con Mamberella, distinguir por su sola naturaleza, una idea loca de una razonable. La pizza es una mesita enchastrada sin patas, que se come. Is a cargad?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
Colección completa de tapas de Vampirella vía el genial Papel Continuo
III. Cerveza negra superior en Rubia y Negra (Libertad 1630), buena arquitectura y lo demás bastante mal.

[Click to enlarge]
IV. Si mi mente fuese un rompecabezas de millones de piecitas mal encajadas ¿cómo justificaría usted haber llegado hasta aquí? Mi mente emprende un viaje de tres pasos, finalmente da dos. Antes de ponerse a reflexionar sobre si mismo, uno debería preguntarse si lo vale. Afirmativo, no lo vale. Tercera línea de dientes, para que la quiero. Mujer que siente que quemándose se ve un poco más flaca [una variante natural del vestirse de negro] Al fin una mesa de tres patas. ¿Dónde está el acupuntor? Final intensamente negociado con el humanoide ambulatorio que se va a la camita. Papel de armar "Ombú".

No hay comentarios.: