Kafka vía Border
[Click to enlarge]I. Página para sinestésicos [sinestesia: mezclar los sentidos, ej. percibir que el 5 es verde, o al sonido de guitarras como un soplido en el tobillo. Psicodélicos natos]. Tendemos a suponer que la realidad es igual para todos.

II. ¿Quienes son los quías de arriba? Fotos de mocosos/as, devenidos/as celebridades. Solución: Bruce Willis y De Niro.
III. Cuando un libro tiene mucha aceptación, hay que concluir que es abominable. Ejemplifico el principio con el escandalosamente estúpido "Código Da Vinci". La humanidad –chichipío al que le venden un buzón nuevo, todos los días– bien podría saciar su hambre de enigmas retorcidos con algo del mundo real, armado con mucho más profesionalismo como "El Manuscrito Voynich". Con unos 600 años de antigüedad y una cantidad análoga de problemas para los criptógrafos, el total de palabras descifradas hasta el momento alcanza la módica suma de cero. En este estado de cosas, lo más razonable es atribuir el manuscrito a un sofisticado bromista, alineado con la escuela de los Grandes Bromistas que crearon el Universo, para pasar el rato.
IV. Arrestrado por querer pasar droga en peluquín. A los guardias de inmigración les llamó la atención que un joven de 19 años usara peluquín; un peluquín muy mal logrado, prácticamente impresentable.

V. Creo que la sinuosa mente de zura obtuvo por carambola, el nombre para el pasquín pseudoliterario: "Gentileza del Kursk". Veremos que opina el culeadísimo Oberführer Carlito .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario