lunes, agosto 01, 2005

He bebido pis para la NASA

Image Hosted by ImageShack.us
Epa, ¿a dónde se va mi casa?

Image Hosted by ImageShack.us
Un buen lugar a donde ir: "Las Cariñosas", miren, hay música internacional.

I. Group hug, el sitio de confesiones anónimas en inglés. Hay que escarbar mucho para encontrar una avellana en este pan dulce. Va confesión aceptable: "Una compañera de trabajo está en este momento quemando su popcorn y no voy a hacer nada para evitar que se queme todo. Está en el teléfono, a 2 metros, y no voy a parar el horno a microondas"

II. El primer viaje suborbital de Alan Shepherd iba a ser de escasos 15 minutos por lo que los ingenieros de la NASA no habían diseñado un receptáculo para orina en su traje espacial. Pero hubo un desperfecto en la plataforma de lanzamiento y a los 86 minutos de espera, el astronauta Shepherd envió el primer "Houston, we have a problem" de la historia. Luego de fríos análisis, la misión de control ordenó a Shepherd: "Hazte encima". Asi que, por el espacio, con la cola paspadita.

Image Hosted by ImageShack.us Jart in My Head via Happy Palace el nuevo sitio de "One Man Safari" (pisado, de tanto jugar en torno a las piernas de un elefante, o vendido]
III. Cuando era chico, interés por los trenes. Había dos líneas que me interesaban especialmente, la Lacroze [con la misteriosa estación "Tropezón"] y una que parte desde Victoria y pasa por toda una zona muy parecida a Laos. Este ramal [podría llamarse tranquilamente "Tren del Fin del Mundo"] pasaba por zonas cienagosas [por allí están los Laboratorios Gordon que hacen o hacían el Chukker] hasta que bajábamos con mi viejo en Maquinista Savio, nombre psicodélico, que yo leía como "Maquinitas Savio", produciendome una prematura imagen Blade Runner. Recuerdo el adictivo ruidito a relojes de los motores Rolls Royce, de los vagones con “cara de insecto” El tren luego se perdía por los yuyos.
La línea Urquiza poseía trenes de colores anormales [para el ojo de un niño, una escalera mecánica puede ser algo "anormal", una vez me llevaron "a las escaleras mecánicas" como programa destacado, principios del 70, no se si pude dormir la noche anterior por la excitación]. Releo, y me reconozco como un viejo que come lechuga, sigo. Las estaciones de la línea Urquiza, estaban "partidas por la mitad" [los andenes no estaban enfrentados sino separados por la barrera, raro concepto] y decoradas con microazulejos y faroles "proyección 2000", retrofuturistas, situación Kennedy en Pelotas, como diría el Calamaro animado de Operación Triunfo [TVR].
Siempre, me gustaron [diría que casi me orinaba encima de la emoción] las vías subalternas que llevan a hangares o a lugares donde los trenes quedan fuera de circulación. Siempre hay pasto cubriendo la tecnología. Detengo mi informe cuando me viene a la mente "las zorras", elixir dispensado por Allah, [aparaticos que andaban en las vías, como mesas con ruedas, o motonetas sobre las vías]. ¡Eterna y vieja juventud, ahora ni siquiera espero el próximo septiembre 2005, que se presume negro como la tapa de una biblia, recién comprada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario