lunes, agosto 08, 2005

En su iPod, el astronauta, tenía temas de Vilma Palma

Image Hosted by ImageShack.us
Soy el escriba permanente con estética de restaurant vegetariano. Mesa de adelante, señora con gorro ruso, masticando 80 veces cada bocado, según indicación de Oshawa. Un ingeniero de Techint, me dijo que nunca vio chicas tan lindas como en Cracovia, Polonia. Mesa a la derecha, una chica versada en el arte de mostrar la marca de la ropa interior. Que se hagan destacar las letras, en este contexto, da esperanza a la literatura. Pero sólo es material de lectura. Digo "¡Caro Cuore!" en el restaurant y ¡me pegan!

I. Enciclopedia de escenas entre lesbianas

[Click to enlarge]
II. Entiendo que la imagen de arriba no es posible: Un tipo nadando entre muñecos de Mr. T
Asi como en 1974, ir a ver impresentables como "Aeropuerto 1975" o "La Banda de los Doberman" en un cine de Pinamar era "una salida estupenda" me pregunto que "programones" de hoy agosto de 2005 serán batatas horrendas en el 2020. Clásico es lo que sigue siendo bueno, independientemente del paso del tiempo, como el diseño del violín. Todo lo demás empieza a cargar su mochila anacrónica y ridícula, haciendo caritas de pasión con la pichia mustia.

III. Abominación Total con David Hazelhoff [Advertencia: La abominación es total]

[Click to enlarge]
IV. Bob Chow tiene imunidad diplomática para todas sus acciones sexuales. Hoy fue día de gran actividad psicodélica, del tipo Lobsang Rampa, como si hubiera ingerido hongo visionario en compañía de Bochini y Bertoni. Fui a buscar a Xx, al Aeroparque, lo más parecido a mi concepto de iglesia. El Aeroparque junta gente muy distinta, cascos azules nepaleses, esquiadores chilenos, etc. y los eleva al cielo. Sector A2 de llegadas, hojeo la revista Barcelona: "Familiares de las víctimas del 11-S, el 11-M y el 7-J se reunieron con Blumberg".

No hay comentarios.: