miércoles, julio 20, 2005

Cuanto más lujoso es un hotel, más complicaciones tiene para preparar un huevo pasado por agua

La vida civilizada comienza con un huevo correctamente sentado en la huevera. No es el plato con el que uno quisiera insinuar a una chica, una vida glamorosa. Pero sugiere, amor duradero.


[Click to enlarge]
Charlie
I. Etiqueta en las playas: no alejarse demasiado de lo que se ponen todos (acaso una definición vaga de "etiqueta"). Es decir, no ir desnudos a una playa familiar ni re-empilchados a una playa nudista.

II. ¿Qué hacer cuando un colega cada vez que nos escribe un mail se dirige a nosotros con un lacónico "A." [en el caso que nos llamemos "Alberto"] evidenciando que sólo nos contacta por las tristes obligaciones del trabajo. Lo primero que se me ocurre es enviarle la respuesta al mail con texto codificado por un experto israelí. Si esto no funciona, solicitarle al experto la Uzi, e irrumpir como toro de San Fermín en su cubículo:
-My name is Albert. A-L-B-E-R-T. Capisci?-

III. Están juntando firmas para que el grupo metalero Anthrax cambie su nombre tras los ataques terroristas y la amenaza de un ataque con armas biológicas, etc. Se le ha sugerido a los cuarentones con chapas en excelente estado nombres alternativos para que no pierdan imagen ej. Ant Wax [Cera de Hormigas] o Ant Frax [Fractal de la Tía], aunque la votación indica que el nombre sustituto favorito es B.F.O.P. Basket Full Of Puppies [Canasta con Cachorritos]. A mi me agrada Common Cold [Resfrío Común].


[Click to enlarge]
Mi auto
IV. La memoria selectiva recuerda que invité a Paris Hilton a pasar una noche en el Hotel "Familiar" Mengueche, una serie de casas chorizos, en pleno territorio de Boedo. Habíamos jugado al billar debajo de la AUI 25 de mayo, bajo la atenta mirada de poetas, malevos, ocupas y otros cachafaces de Parque de los Patricios. Hubo cierta tensión ambiental, que se disolvió gracias a que Alah es más grande y más poderoso. Luego volvimos al "Familiar" Mengueche, haciendo eses (en el camino levanté una bola de flipper, que no se de donde salió). Con una pequeña orquesta de rátidos en el entretecho decidí proponerle casamiento.

- Tu viejo ya me dio permiso- extraño argumento para pedirle a una chica que se case con uno.
No tenía cartas de contrataque para lo que me respondió:
-No estoy segura, dejame pensarlo-
Claro, pensé, una verdadera dama no indica que ya tiene de antemano la respuesta a una pregunta aun no formulada. Paris Hilton pidió un remis y dijo que se iba a Ezeiza. En vez de comportarme como una ballena predadora, la dejé irse.
A la hora de estar echado sobre la cama como un muñeco descoyuntado mirando un sacacorcho enroscado en el techo-la orquesta en leve ascenso tocaba y tocaba- decidí ir a la búsqueda del cadaver de Eva Perón.
-Si yo encontrara a esa mujer ya no me sentiría solo-.

No hay comentarios.: