viernes, mayo 27, 2005

Sopa clara de pis de camello con lombrices de tierra hervidas

Esta espinaca paraguaya me hace ver un conjunto infinito de pelusas, empujarse entre sí, para lucirse ante mi como si fueran grandes estrellas de un espacio azul huevo. ¡Oh!, ¡ah! ¡ah!, allá va el insecto que royó tu cerebro y dejó poquito. Allá va esta especialidad abisinia incapaz de llevar una vida independiente como la lombriz solitaria o como un virus que ha dado muerte a un huésped.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
Usuarios de Apple vs. Hare Krishnas


Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
I. Las bocas de las cloacas en Japón imponen respeto.


Image Hosted by ImageShack.us
Bob Chow vs. señoritas de aspecto honorable bañadas en chocolate
Se me presentaron 9 formas favoritas para llegar al orgasmo. Estaban organizadas como en un Power Point. Y yo tenía un Power Joint. Terminó definiendo una en que me acostaba con las mujeres de dos amigos históricas. Todo suma, señores.

Estoy bebiendo Ponche Victoria, compuesto de paregírico, cantárida, ron negro y espeso, cognac Napoleón y calor envasado. Todo transcurre en el Bar Enjambre de Timboctú, un bar para afeminados donde soy el único rudo.

No hay comentarios.: