viernes, mayo 06, 2005

El peor caso de histeria especulativa del mundo

Las voces interiores, muy mal informadas y presuntuosas, chapurrean en el calabozo de la conciencia un montón de profecías tan confusas como desagradables. Radiosa desconocida, frases temblorosas de agradecimiento, me siento junto a ella para charlar allí gratamente, como buen francés de vieja cepa, a razón de nueve frases inútiles por cada diez de una conversación

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
El incomparable Albini, ¡miren qué concentrado que está!
I. Un implante en el dedo le da visión magnética, detecta los sensores antirrobo de las librerías, el motorcito de un abrelatas, etc.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
II. Los dueños de mascotas exóticas piensan que es muy interesante tener animales repulsivos como tarántulas, boas y cucarachas gigantes de Madagascar caminándoles por el cuellito. Sin embargo todas estas feas criaturas serían ositos de peluche comparados con la mascota llamada Miracle Mike de Fruita, Colorado.
En el libro "Lo peor del mundo" me entero de Miracle Mike, la mascota más inepta del mundo. Mike, era un pollo común y silvestre hasta que en la granja donde vivía deciden cortarle el pescuezo para venderlo junto a otros pollos. Contrariamente a lo esperado, Mike no muere y continúa con sus rutinas como si nada hubiera cambiado [intenta cantar, da vueltas por el jardín, etc.] El pollo descabezado simplemente seguía vivito y coleando. Al tiempo, los dueños de Mike, los Olsens, montan un sobrio pero exitoso show donde alimentan al pollo directamente a la altura del cuello y exhiben su cabeza en una vitrina. [en realidad, esa era la cabeza de otro pollo. ¡La verdadera cabeza de Mike había sido comida por el gato de los Olsens!] .
Otros granjeros en Fruita empezaron a decapitar a sus pollos para tratar de lograr fenómenos turísticos similares, pero los pollos morían instantáneamente. [continuará...].

No hay comentarios.: