lunes, abril 11, 2005

Sou careta e tenho orgulho de dizer

I.El vendedor de axiomas usados ¿Daría usted crédito a alguién que le dijera "Soy infalible" y lo justificara añadiendo "porque lo digo yo"? Salvando gravosas distancias de esto habla el teorema de Gödel: un sistema no puede entenderse a si mismo [o no puede ser garantía de si mismo]. Así, Gödel arruinó para las matemáticas la posibilidad de estar seguro de que lo que se está haciendo es correcto.

Image Hosted by ImageShack.us
The beautiful world, the beautiful world, la, la, la, la.

En el futuro, cuando los celulares se fundan con alguna parte de nuestro cuerpo [supongo que con el oído], en el futuro...oia, me olvidé que iba a decir.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
II. Resurrección del auto más horrible del mundo . Acaban de recauchutar un auto que en 1957 un cura diseñó con el objeto de que se convierta en el auto "más seguro del mundo". Posee múltiples funciones de seguridad como que los asientos giren 90º en el momento de un choque para tomar el impacto desde atrás. Sin embargo, con su trompa de ballena bajo anfetaminas el auto pasó a la historia como el "más horrible del mundo".

III. Restoranes del Chinatown de Belgrano: "Todos contentos" tiene un gran nombre pero a la comida le falta piripipi; "Iman" está cerrado con cartel explicativo en chino. En este estado de cosas, el recomendado por Chow es "Palitos", hay más delicadeza en el ambiente, la comida es rica y posee otro nombre involuntariamente genial.

IV. En google el futuro más popular es "en 5 años" [en inglés]: 1.420.000 concordancias. "En dos años" tiene 1.320.000 concordancias, en 1 millón de años: 202.000 pero "nunca" arrasa con todo con 296.000.000. La secesionista Mmm de Mi Calefón explicará con su bola de cristal por qué "en 5 años", qué significa, cual será el precio del queso en 2010, etc.

Image Hosted by ImageShack.us
V. Ranas cubiertas de chocolate, albóndigas de frambuesa y porongas en almibar, la oferta de la vanguardia culinaria que derribó las fronteras entre postre y plato principal; hemos asistido al restaurant "El Diamante" del ex-chef de Sucre y decoración de De Loof. Comida OK tirando a Molto OK, decoración con elementos de las tías del mundo [enanos de jardín, cortinas de tiras de plástico de carnicería, etc.] todo mal combinado creando un efecto de mercado de pulgas.
Estoy preparando el léxico para la cata que haremos en la ruta del vino en Sudáfrica con amigos terratenientes de 5 nombres [no digo 5 apellidos ahora, si no 5 nombres en el DNI]. "En Nariz, es complejo, enigmático, interesante, se expresa cauto en principio para ir a más, maderas de calidad, madera verde, sotobosque, ahumado, cartones, cereal mojado, ceniza de habano, caramelo tostado, sensaciones terrosas; especias, canela, clavo y vainilla. En Boca, se presenta áspero, astringente, robusto, enérgico y con mucho carácter. Recorrido impetuoso, cargado de buenas especias y final largo y explosivo, ¡muy frutal y maderoso!"
Es que la quinta copa uno ya empieza a producir este tipo de discursos con fluidez.

No hay comentarios.: