[Click to enlarge]I. Cómo hacer una billetera con cinta adhesiva.

II. Adios Rey Pelé. Adios Xuxa y tus canciones que sólo se pueden escuchar bajo los efectos de la pasta base [en esos casos cualquier canción es escuchable]. Adios Momo. Adios garotas culonas comiendo milho cocido.
[Click to enlarge]III. Embotellamiento de sitios educativos japoneses en mi disco. Botellas vacías de Jack Daniels, Jameson, botellines de sljivovica, compitiendo mano a mano con los libros de la biblioteca. Ese es otro embotellamiento. "Sólo me jacto de lo que he leído, no de lo que he escrito" ha dicho Borges y acá no me jacto de lo que he bebido, ni de lo que he vivido, sino de lo que he deseado.
{Click to enlarge]IV. Educándome con la mano derecha. Los hackers tienen un problema de prestigio bastante insolucionable [con los quilombos que hacen, no pueden dar la cara, entonces no pueden hacerse famosos propiamente dichos. (porque para hacerse famoso el requisito mínimo es tener una cara)]. Entonces están siempre pidiendo que les digan "gracias" en los foros. Un hacker trabaja incansablemente por puro prestigio [la noción viene de Hegel]. Le gustan los problemas. Una vez que entran a un sitio, pasan a otro. Si no hubiera puertas cerradas, el hacker no tendría razón de existir. Con esto, desde ya no quiero dar a entender que tenga ningún conocimiento profundo del tema. Soy más bien un aprendiz de paloma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario