I. El concurso de las 20 modelos y los 1000 fotógrafos. Esto sólo puede ocurrir en Japón el pais con la más alta densidad de fotógrafos del mundo [nuestros miembros recortados aparecen en algún album japonés; llegar a una casa en Osaka y ver:" ¡Eh! ese de atrás soy yo que iba para trabajar!"]. ¡Además las modelos son feas!
La globalización de las delikatessen coreanas.
II. Una vez castigué a mis invitados con una velada exótica donde no había rastros de comida ni bebida occidental. Llené el carrito con los bebedizos en lata más chocantes que encontré en el Chinatown [inspirándome en los dibujos de etiqueta, por ej. un rinoceronte tomando agua de un rio negro]. En la próxima reunión complementaré el té de Oolong y el jugo de carambola con pickles coreanos [gusano en lata] como los de arriba.
III. Cuando uno no quiere registrarse en el NY Times, en el Washington Post o en cualquier sitio que pida registro compulsivo usa BugMeNot.com [traducción: "¡No rompan!"]
.
Muñeca de plástico excesivamente primitiva. De la colección Tecnología de la Cárcel. Se destaca el juego de ajedrez con piezas hechas con papel higiénico y agua azucarada.
IV. Títulares que causan risa: "Se frustró la Ley sobre Educación Sexual". Esto va a ser un círculo vicioso interminable; si no se educan no van a alcanzar la satisfacción.
Tu mujer, Lidia, ya está lista para darte una nueva golpiza.
IV. ¡Benway!. Habla el Dr. Benway ante el auditorío: "Así como el torero con su habilidad y su conocimiento se aparta del peligro que él mismo ha provocado, en esta operación el cirujano pone en peligro al paciente, y luego, con velocidad y celeridad increíbles, lo rescata de la muerte en la última fracción de segundo....¿Alguna vez vieron ejecutar al Dr. Tetrazzini? Y digo ejecutar con toda intención porque sus operaciones eran ejecuciones. Comenzaba por arrojar el bisturí a través de la sala para clavárselo al paciente, y luego entraba como un bailarín de ballet. Su velocidad era increíble. -No le doy tiempo para morirse- solía decir".
Un joven deciende de un salto a la sala de operaciones, y desenfundando un bisturí avanza sobre el paciente.
Dr. Benway: "¡Un "espontáneo"! ¡Deténganlo antes de que destripe a mi paciente!
("Espontáneo" es la denominación que se aplica en tauromaquia al miembro del público que salta al ruedo, extrae una capa oculta entre sus ropas e intenta unos pocos pases con el toro antes de que lo saquen)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario