I. Casas rodantes grasas a morir, pero quien te quita lo bailado. [Pulsar los thumbails para agrandar]
I need a state. I need. A state. I need a state. I need a state.
II. Cosas que me divierten mientras investigo para el viaje del mes que viene:
- Camboya, x ej un cartel en la ruta Bangkok-Angkor :" "Warning - Cambodian Roads are Different". :) Different?? Qué tan "different"??
- Paises como Cánada, Estados Unidos advierten sobre los peligros de viajar a Indonesia en este momento, aunque en el cálculo matemático sea más peligrosa Madrid que Djakarta. De todas maneras existen si un par de zonas -literales culos del mundo- donde sólo el temerario Joe se atrevería. Por ejemplo, el norte de Sumatra. La situación es off-limits ¡está prohibido el ingreso! Me gusta esa palabra "off-limits" [que en realidad quiere decir "no se puede llegar", pero yo de primeras me imaginé "fuera de control", "caos total"]. Bueno, el día de la huída de De la Rua, quien podría negar que Buenos Aires no estaba "off-limits!"
Ghidra, monstruos de 3 cabezas desbordando mares. ¡Es a colores! Véanla si quieren sentir cosas tremendas.
- A 20 km. de Phnom Penh [me cuesta el Khmer espero que no haya revisiones ortográficas estrictas] hay un ex-campamento militar donde por 1 USD el tiro uno puede disparar con Uzis , M-16, Ak-47 para empezar a hablar. ¡Es para toda la familia!
- En Nha Trang [todos estos nombres vietnamitas me matan, tipo Da Nang, la base militar de las películas] hacen unas salidas a las islas en barquitos [70 personas] que son la excusa para el viva la pepa. Sirven excelentes mesas de mariscos, buenos drinks, y por último reparten caños y preservativos. Asi, si, señores. Y hay que tener en cuenta que las escandinavas sienten que tienen la obligación de cojer cuando viajan. Mi problema es que voy a estar vigilado por eXxperta.
IV. La fogata de los Volvos. "Si uno no es disciplinado, sólo se termina con un montón de botellas de vino vacías. En toda mi carrera he escrito 1000 palabras por día, aunque tuviera una resaca." J.G. Ballard
"Nunca parar de escribir por falta de ideas" Walter Benjamin
Calatrava trabaja de 4.30 am a 8 am. "¿Si uno contesta mails los domingos a la tarde porque no puede irse a ver una película el lunes a la tarde?"
No sos el bello copo de nieve budista, único e irrepetible sino más bien algo que se esparce en millones de copias y que termina junto a las hormigas como abono de las plantas. El absurdo, entre muchas cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario