Me ofrecieron a la Barreiro con velos por 999 con 99
Uno de los conceptos que pongo en juego aquí es si esto puede seguir indefinidamente. Creí que el caudal de pavadas tenía un fondo, pero no, aparenta ser infinito. Las leyes del infinito se aplican en infinitas direcciones. El universo es infinito en tamaño, en pequeñez, en extensión temporal, en compresión temporal [lapsos cada vez más cortos]. A uno puede resultarle más "accesible" alguno de los infinitos sin embargo pensados en profundidad son idénticamente incomprensibles [aunque no irreales].
I. Hay que inventarse proyectos. El Proyecto de los Infinitos Gatos aparenta ser una extraña boludez. Alguien fotografía a un gato mirando la imagen de un gato en una PC. Luego uno puede seguir la cadena enviando la foto de su gato mirando al último gato ¿Entiende? Ya hay 500 gatos mirando a un gato que mira a otro gato….
II. Globología extrema. Viaja por el mundo regalando sombreros hechos con globos. ¡Noooooo!!
III. Da la impresión que todo el mundo quiere hacerse el loco últimamente. Kaeru, ¿cómo se llega a esto? Aquí intentan cubrir todas las intersecciones de latitud y longitud del mundo [números enteros porque sino el proyecto es infinito] con una foto del lugar ¿Para qué?
III. Casting ahora para la famosa escena de los velos.
Let the moody out, kill it with your shoe >
Hubo muchas objeciones a la escena de los velos, a tal punto que empecé a imaginar nuevos guiones -hechos con pedazos de desastre - para hacer encajar el perfil de las aspirantes. Jolene, se convertiría en robot o se fusionaría con un robot o algo parecido en "La edad de las máquinas espirituales". Montserrat, sería la cena en "Del huevo al infierno" ¿Por qué el futuro no nos necesita?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario